Corriendo con el Corazón: Grupo IPS Suma Esfuerzos por la Rehabilitación en Angelitos de Cristal I.A.P.
El pasado sábado 17 de mayo, se realizó la Carrera IPS Con Causa, un evento donde colaboradores y familiares de Grupo IPS demostraron su compromiso social y su filosofía de “hacer feliz a su gente”.
Grupo IPS, reconocido por sus valores y su activa Responsabilidad Social Empresarial, hizo posible que cada paso en esta carrera se tradujera en un tangible apoyo a la Fundación Angelitos de Cristal I.A.P.
Este donativo es crucial para mantener y ampliar nuestras terapias especializadas, que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de las personas con Osteogénesis Imperfecta (OI).
Agradecemos profundamente a Grupo IPS, a sus colaboradores y familias por su generosidad y por permitirnos construir, juntos, un futuro más inclusivo y lleno de oportunidades. Si deseas sumarte a nuestra causa, contáctanos.
¡Gracias, Grupo IPS, por su invaluable aporte a la comunidad de Angelitos de Cristal!