• Facebook
    Twitter
    YouTube
    Instagram
  • 4to Congreso Internacional de Osteogénesis Imperfecta en México

    4to Congreso Internacional de Osteogénesis Imperfecta en México

     

    El Hospital Infantil de México  “Federico Gómez” fue sede del 4to Congreso Internacional de Osteogénesis Imperfecta en México  los días 10, 11 y 12 de octubre, con la participación de médicos especialistas en ortopedia, nutrición, odontología, anestesiología y genética. Durante estos tres días se desarrollaron talleres para padres de familias y ponencias dirigidas todas ellas sobre el padecimiento.

     

    La presencia de la  Dra. Ana María Bueno Sánchez presidenta del Comité Científico de la Fundación AHUCE (Asociación de Huesos de Cristal de España) y dirige la  Coordinación de la  Unidad Multidisciplinar de pacientes con O.I. en el Hospital de Gafete, de Madrid España, la doctora fue nuestra invitada especial  quien con sus ponencias e intervenciones en panel con médicos, terapeutas y pacientes compartió sus experiencias y alternativas del tratamiento.



       

     

    .

    También contamos con la presencia de Tere Aviña Locutora de radio quién cerro el evento con la  ponencia motivacional “Nada me lo impide, sigo adelante”.

     

     

    .

    Agradecemos al Hospital Infantil de México  “Federico Gómez”  por su hospitalidad  en especial al Dr. Eduardo Miranda López y a la Dra. Alhelí Lucía Bremer Aztudillo y a todos los médicos que participaron en él.

     

     

     

    Los esperamos para el 5to Congreso en el 2020.  Felicidades por su participación.